Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional

Trabajamos por tu futuro

Contacta con nosotros
¿Dónde estamos?
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

En CoSPAE estamos convencidos de que una forma efectiva de lograr elevar la competitividad de nuestro país es mejorando las competencias y habilidades del capital humano.

Es por esto que gran parte de nuestros esfuerzos están dirigidos a esta temática. CoSPAE desarrolla orientados a:

  • Empresas, para atender necesidades puntuales de estas en materia de Capacitación y Formación a la medida. Programas de formación “In House” y sobre medida.
  • Gobierno, para atender necesidades puntuales ya sea en sectores vulnerables o de sectores económicos que requieren elevar su capital humano para lograr ser más efectivos y competitivos.
  • Organismos Internacionales, interesados en implementar proyectos de formación y capacitación para atender necesidades puntuales de la población o para aplicar modelos y metodologías exitosas desarrollados a nivel global para este propósito.

CoSPAE ha desarrollado importantes proyectos internacionales tales como Entra 21 con la International Youth Foundation y Equip Youth con Caterpillar Foundation. Ambos para la formación de jóvenes para el empleo.

También CoSPAE ha desarrollado el programa de Formación Profesional DULA, con el apoyo de la agencia de cooperación técnica alemana GTZ y con el INADEH, entonces INAFORP.

A través del MITRADEL y con el apoyo del BID, se desarrolla el programa PROCAMYPE para la Capacitación de talento humano en las Micros y Pequeñas empresas.

Con fondos del Seguro Educativo, CoSPAE desarrollo junto con el MITRADEL el programa PRODUCE (Productividad Mediante la Capacitación Empresarial) para capacitar a trabajadores activos del sector privado nacional. Este programa incluyó la implementación de un portal de formación en línea accesible a los trabajadores con temas especialmente desarrollados para atender las demandas de los sectores productivos.

Sobreinfo@cospae.orgtelefono507 2602428

Indíquenos su queja o sugerencia a través del siguiente formulario. Su opinión nos importa para ayudarnos a mejorar.